Con la tecnología de Blogger.
RSS

Segunda sesión miércoles 22 de abril


Tema: mi colegio.

Objetivo: 
 Reconocer  a mi colegio como el espacio donde aprendo, me divierto y adquiero nuevas habilidades para mi desarrollo. 

  • Observo el siguiente vídeo y luego respondo oralmente con la ayuda de mis padres. 




¿Qué guarda Ana en su mochila antes de ir al colegio?

¿Qué es lo primero que debo hacer cuando llego a mi salón de clase?

¿ Porqué es importante el trabajo en equipo?

¿Porqué es tan importantes los recreos o descansos en el colegio?

¿Cómo se llama mi colegio?

¿Qué es lo que más me gusta de mi colegio?

  • Consigno en mi cuaderno de sociales el siguiente texto. Recuerda manejar bien el espacio, dejar renglón y escribir con buena letra. 

My school

Mi colegio se llama LANS y es mi segunda casa. 

Allí comparto con amigos y profesores.

También aprendo y me preparo para el futuro. 

  •  Dibujo mi colegio en el cuaderno de sociales.
  •  Envío la evidencia al correo lansprimerob@gmail.com 



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Publicar un comentario